martes, 11 de enero de 2011

Especial Aplicaciones capitulo 1: Deportes

A lo largo de este blog iré haciendo especiales como el que vais a leer. Tratará sobre aplicaciones que yo he probado e intentaré explicar los pros y los contras de dichas app.
Hoy toca Deportes. Estas aplicaciones son aquellas que ayudan a hacer deporte midiendo distancias,calculando recorridos,calculando grasas quemadas,etc,etc.
Comencemos pues.
Cardiotrainer: Esta aplicación es un laboratorio personal de deporte.Mide en tiempo real velocidad,tiempo por kilometro recorrido,velocidad media,pasos(solo en deporte que implique correr o andar) y un sinfin de datos que son más que curiosos.Yo lo uso desde el principio de verano,y a copado todas mis espectativas.
Es importante decir tambien que además de medir todos los datos anteriores,tambien va trazando el recorrido que realizas con más o menos exactitud(dependiendo de la configuración que quieras ponerle al gps).Con lo cual tenemos,despues de una sesión de bici por tu pueblo o ciudad,todo un abanico de información que te dirá todo lo necesario sobre el deporte que has realizado.
Y además puedes compartir tus logros a traves de Facebook y tener un historial en una pestaña especial en tu propio muro.Podrás tambien observar todas tus actividades con mapas,estadisticas etc en la página oficial de la app.    www.worksmartlabs.com/cardiotrainer
La app tiene dos versiones.Una gratis (que es la que uso yo y más que suficiente) y otra de pago.
Os dejo algunas capturas de pantalla y el codigo Qr para que la podais testear vosotros mismos.


Aqui la página principal de la app



Una de las gráficas a las que tendremos acceso que muestra la velocidad media y otros datos.




Esta es la página del historico que se va almacenando en el móvil de todas las sesiones realizadas.



Y este es el gráfico que realiza el programa del recorrido y otras facetas más de esta maravillosa app.Esta sobre google maps,lo que siempre es una garantia.



Os puedo decir que a mí esta app se me ha echo imprescindible en mis jornadas de Btt,por lo que la recomiendo encarecidamente.

Runkeeper. Prácticamente es lo mismo que la otra app de antes pero más vistosa.De echo me he animado a ponerla pese a que la conozco menos,porque hasta final de Enero la aplicación que antes costaba 10 euros en la version Pro,costará 0 euros...si si 0 patatero,por lo que es obligatorio descargarsela cuanto antes.




Se puede mirar los logros e la pagina oficial de Runkeeper




Todos los deportes con lo que se puede utilizar Runkeeper




A continuación os dejo los codigos Qr para su descarga del market.

Cardiotrainer 
Runkeeper

Gratuito
 

Pago que ahora hasta final de enero es gratis!!!


Marca.com. App que trae toda la información de la web del diario merengue y con una interfaz muy vistosa.El problema es que a veces tarda muuucho en cargar.

Por ahora para poder investigar creo que esta muy bien. Así que disfrutadlas y sed buenos.
Recodad que Runkeeper es gratuita todo el mes de enero,osea que download pero ya!!!
Un saludo.






3 comentarios:

  1. hola, yo he probado el programa de entrenamiento endomondo en la tienda de market, el gratuito claro está, y viene en español, muy fácil de manejar, e intuitivo, para la bicicleta no está nada mal.

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan Pedro. Gracias por leer el blog y dejar comentario. El programa Endomondo no lo he probado.Los que he probado y comprobado su funcionalidad son estos dos. Gracias por tu aportación. Lo probaré.

    ResponderEliminar
  3. Pues te hice caso y me puse los dos, aunque personalmente me gusta más el Cardiotrainer.

    ResponderEliminar