viernes, 14 de enero de 2011

Especial Aplicaciones Capitulo 2: Curiosidades

Hola gente.Hoy tocan curiosidades varias.Haber que os parecen.

Un día descubrí  Es esa aplicación que al activarla y acercar una música al móvil,reconocía la melodía y te decía el titulo,cantante o grupo y nombre del álbum donde puedes encontrarla.Y me dije: Porque no se podrá tararear una canción y que automáticamente la reconozca??? Pues esa aplicación ya existe.
Soundhound. Puedes poner la app a escuchar una canción de la radio,puedes tararear una canción y hasta puedes silbarla y cantarla.Si das el do de pecho y el programa puede identificar la canción,Premio!!!.
He de decir que de 10 intentos ha reconocido la canción 2 veces,pero... a que es una idea buenísima???
Supongo que será como todo. Es una aplicación nueva y  que tiene que pulirse,pero es indudable que a Android se le augura un futuro suculento con estas cositas que van saliendo.

  
 El codigo Qr para que podais descargarlo.

Siempre que me he comprado un móvil,me ha gustado trastearlo y descubrir cosas sin mirar ni siquiera las instrucciones y quiero compartir con vosotros el descubrimiento que hice ayer. Tengo la enorme suerte de disfrutar de un Google Nexus One y de un Samsung Galaxy S. Pues el descubrimiento fue en el Samsung.Os cuento.
Mirando en ajustes vi una opción en el apartado de pantalla que pone: Salida tv y la opción de activar.Y se me ocurrió conectar un cable que tengo que es así.

Despues de buscar el canal av de la tv,observé como estaba viendo mi teléfono móvil en la pantalla de mi tv. Es como tener un Movil de 28 " jejejeje. Y pensé: Como se verán los videos que grabé en navidad con el móvil. Pues la respuesta es: ESPECTACULAR.Se ven a pantalla completa y con una gran calidad.Pero lo mejor de todo es cuando por curiosidad pulse en el icono de navegador internet. La pantalla completa se convirtio en la página principal de Google.Por lo que tengo internet en el comedor en la tv (será lo que se llama net tv???...jijiij es broma).
La funcionalidad de este sistema está clara. Si quieres visionar los videos en pantalla grande,tienes la solución.Se acabó ir pasando el teléfono de mano en mano y se acabaron los corrillos alrededor. Conectas cable y a verlo todo en la pantalla.
El unico Handicap es que está disponible a partir de Froyo o lo que es lo mismo actualización 2.2 de Android.

Otra aplicación que os hará gracia es Relax and sleep. Este programilla es para dormirse escuchando dulces melodias o sonidos relajantes (sonido del mar,canto de grillos, etc). Se pueden mezclar los sonidos y programar el tiempo que quieres que esten sonando. La interfaz( pantalla de controles) es muy sencilla e intuitiva.Os dejo el codigo Qr y alguna captura de pantalla para que veais más o menos como es.
                                    

Espero que os haya gustado el documento de hoy y que le saqueis partido.
Un saludete!!!

1 comentario:

  1. Pues debe ser que sólo la tiene el Samsung, porque en el htc no encuentro yo la salida de video y lo tengo con el 2.2

    ResponderEliminar