jueves, 30 de junio de 2011

No mas gadgets...para todo eso tengo mi android.

Buenas a todos de nuevo!!!
Hoy vamos a tratar un tema que, ahora en verano nos irá muy bien tenerlo en cuenta.
Antiguamente,cuando iba a coger el coche para ir de fin de semana ,puente o vacaciones,tenia que cargar con mi pda Qtek9100 con TomTom Navigator, el radio cd , el Mp3 para conectarlo al coche y el teléfono móvil.
Afortunadamente,nació Android y con él, la agrupación de todos esos gadgets en uno solo.
Ahora puedo ir escuchando la música del teléfono mientras el navegador del teléfono me indica la ruta y me avisa de los radares que el señor Pere Navarro nos ha puesto para recaudar más dineros del contribuyente.
Voy a explicar que tengo instalado en el móvil, y que me hace tan fácil realizar los viajes.

Podría deciros que hay varios navegadores en el market que os gustarán,pero la verdad es que si algo tiene android, es que google maps viene de serie. Para mí el mejor navegador que existe en la actualidad.Además está continuamente actualizado.
Por lo que, como navegador: GOOGLE MAPS NAVIGATION (de serie en vuestros android)
Una de las aplicaciones estrella de Google. Permite la navegación en mapa(tipo TomTom) o satelite(espectacular).
Una vez que has llegado al lugar de destino te aparece la foto real de la calle donde esta situado el final de tu camino.Lo recomiendo encarecidamente, ya que no tendrás que actualizarlo,la precisión es casi milimétrica y es muy intuitivo.
Permite la entrada de texto por voz, por lo que podrás programar tu ruta hablándole al terminal.

      

Como avisador de radares: RADARDROID PRO (4,99€) (merece la pena comprarlo)
Esta aplicación que ya comentamos hace algún tiempo, es un avisador de radares que se integra perfectamente en google maps. Tan solo hay que arrancar la aplicación y activar la detección de radares. Al momento os aparecerá un marco con la velocidad actual.Despues  activáis el google maps navigation y comenzáis a navegar. Os avisará de los radares con tanta antelación como vosotros la hayáis programado.














Luego para ir escuchando música puedes conectar tu teléfono al equipo de música de tu automóvil e ir escuchando toooda la música que tengas descargada en tu terminal.

Como aplicación  reproductor de música podemos utilizar la aplicación nativa de nuestro móvil o cualquier alternativa que queramos y que podremos encontrar en el maravilloso market.

 

Como veis, antes necesitábamos un aparatito para cualquier cosa que queríamos hacer, y ahora ya no es necesario porque tenemos nuestro ANDROID.
Os recomiendo encarecidamente que si queréis utilizar vuestro terminal como gadgetotodo,os hagáis con el soporte que comentamos en anteriores entradas, y que va anclado en la salida de aire de vuestro vehículo.
Lo podréis encontrar en MediaMarkt al ridículo precio de 8/9 €. Y os garantizará que mientras vuestro teléfono está a pleno rendimiento,esté también plenamente refrigerado.

  

También se hace indispensable tener un cargador de mechero,porque exprimiendo vuestro terminal en estos niveles, la batería os dirá adiós en pocas horas.

Y ya para acabar os dejo la noticia de que Android ya llega a las 500.000 activaciones diarias.
Son un porrón no??? Es lo que tiene ser el sistema operativo más personalizable ,intuitivo y accesible a todos los bolsillos...

También quiero anunciaros que Google ha sacado ya su primera red social, y que está llamada a competir directamente con Facebbok. Está totalmente integrada en Android y hará las delicias de muchísimos usuarios de nuestro sistema operativo(incluido yo), por lo que espero veros por allí en cuanto sea accesible a todo el mundo.
De momento el acceso es vía invitación, y en un futuro no muy lejano se abrirá al gran público.
Se llama GOOGLE + o también GOOGLE PLUS.
Os dejo con unas capturas de pantalla para que veáis lo bien que pinta esta nueva arma de Google.


                                                     
  


A QUE MOLA???? 
Espero que la lectura de hoy haya sido tan agradable como ha sido para mí su escritura.
Recibid un saludo todos y cada uno de vosotros. Y  doy la bienvenida a los nuevos Androides.













No hay comentarios:

Publicar un comentario